jueves, 8 de marzo de 2012

Un Milagro Viviente


1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. 2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

— 1 Corintios 2:1-2


¿Alguna vez has pensado que si pudieras hacer Milagros para tus amistades no Cristianas que ellos se harían creyentes? Quizás hayas dicho alguna vez, “Si tan solo yo pudiera hacer un milagro, yo se que creerían inmediatamente.” 

No lo creo. Estoy seguro que seria asombroso. Probablemente los movería profundamente. Pero diez millones de señales y maravillas no harían que el mundo se volviera a Cristo. Cuando una persona cree en Jesús, es una acción del corazón — una acción de la voluntad la que se lleva acabo. 

Un milagro no será suficiente para convencer a alguien. Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos, y después, planearon matar a Jesús y a Lázaro. Juan 12 dice que cuando la multitud supo que Jesús estaba allí, fueron a la casa para verlo a El y también a Lázaro, el hombre a quien Jesús había resucitado de entre los muertos. Y luego los principales sacerdotes decidieron matar a Lázaro también. Pobre Lázaro. No fue suficiente que ya hubiera tenido que morir una vez, sino que ahora lo lideres religiosos querían matarlo. ¿Porque? Porque Lázaro era un milagro viviente. Tan solo su presencia era un testimonio del poder de Dios. 

¿Y sabes que? Tu eres un hombre o mujer que es un milagro viviente, si puedes hablar de como Dios ha cambiado tu vida y te ha transformado. Eres un(a) poderoso(a) representante de Jesucristo. Así que sélo. 

Nuestro Mensaje a un mundo perdido es que todos somos pecadores. Estamos separados de Dios. Pero de tal manera amó Dios al mundo que envió a Su Hijo unigénito a morir sobre la cruz por nuestros pecados y a pagar el precio por nosotros sobre esa cruz y a resucitar de entre los muertos. Eso es el evangelio. Solo proclámalo, y ve lo que Dios hará. 

Copyright © 2012 by Harvest Ministries. All rights reserved. Translated into Spanish with permission from Harvest Ministries with Greg Laurie, PO Box 4000, Riverside, CA 92514.
Translation by Carlos Alvarado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario