viernes, 6 de octubre de 2017

Vino a Salvar, No a Destruir

Autor: Pastor Phil Magnan Traducido al Español por Carlos Alvarado

Es importante que nos cuidemos de nuestras propias causas Justas que pudieran estar vacías de tanto compasión como redención. Desafortunadamente las fallas de los demás pueden ser blancos blandos para elevar nuestro propio sentido de superioridad, mientras nos olvidamos de nuestros propios pecados pasados.

A menudo el daño pecaminoso, divisivo y enjuiciador, hecho en el nombre de Cristo puede ser más que aquello que fue una falla personal o pecado de uno de sus miembros.

El vestirse de humildad, tener un corazón tierno, ser lentos para hablar y evitar hipocresía y chismes, serán reguladores eficaces contra este tipo de auto justicias que llevan a las cacerías de brujas y cruzadas.

Lo que verdaderamente me asusta es que lo que pudiera parecer que es hecho en el nombre de Cristo terminará siendo algo que queda más en línea con el gran acusador de los hermanos, que odia las almas preciosas y quiere negar que cualquiera puede encontrar perdón y transformación a través de Jesús.

Todos somos susceptibles a caer en estas trampas. Pero aquel que está verdaderamente cerca de Cristo se resistirá siempre y reflexionará antes de tirar piedras hacia los demás. Cuiden sus corazones contra esa causa justa que está muy lejos del corazón de Jesús.

Lucas 9:56a " Porque el Hijo del Hombre no ha venido a quitarle la vida a nadie, sino a salvársela.”

Juan 10:10 " El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Que Dios les bendiga y hasta la próxima.

Lee; Comenta; Comparte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario