lunes, 11 de enero de 2016

Oremos Por La Iglesia

Por Carlos Alvarado

Todos los que por fe hemos recibido a Cristo en nuestros corazones y por ello hemos nacido de nuevo, tenemos un deseo en nuestro corazón de servir a Dios y a Su pueblo en algún ministerio dentro de la iglesia.

Uno de los ministerios en el que todos podemos servir todo el tiempo es en el ministerio de oración. Y una de las cosas por la que todos debemos orar continuamente es por nuestra iglesia. Y debemos recordar que al orar por la iglesia estamos orando por nosotros mismos por que la Iglesia somos nosotros.

Debemos entonces seguir el ejemplo del Apóstol Pablo y como él debemos de siempre dar gracias a Dios por nuestra iglesia y tenerla presente en nuestras oraciones para que nuestra iglesia sea todo lo que Dios quiere que sea.

Tomemos esta oración que Pablo hace delante de Dios como ejemplo y oremos por nuestra Iglesia, por nuestro grupo de conexión, por aquellos que sirven con nosotros en los diferentes ministerios en los que servimos y, por los líderes y pastores esta semana.

Porque todos necesitamos como miembros del cuerpo de Cristo conocer más de Su amor y ser llenos de toda la plenitud de Dios.

Efesios 3:14-19

14 Por eso yo me arrodillo delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien recibe su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que por su Espíritu, y conforme a las riquezas de su gloria, los fortalezca interiormente con poder; 17 para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor, 18 sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo; 19 en fin, que conozcan ese amor, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios.

¡Bendiciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario